Bríndale a tu rostro el cambio que deseas sin realizarte un procedimiento quirúrgico, con resultados seguros y duraderos.

Nuestra valoración para procedimientos no quirúrgicos no tiene costo.

REJUVENECIMIENTO

FACIAL

Contamos con la más alta tecnología para reafirmar tu rostro, mejorar la circulación, trabajar líneas de expresión finas y promover la producción de colágeno y elastina en la piel, así devolverle a tu cara el brillo y la tonicidad que buscas.

TOXINA BOTULÍNICA Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Dependiendo la parte de la cara, se usa alguna de estas dos sustancias para ayudar a rejuvenecer el rostro o aportar volumen.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo, en diversos tejidos y órganos. Lo encontramos de manera sintética para tratar de manera eficaz líneas de expresión y arrugas y dar volumen a ciertas zonas del rostro. Se aplica a través de inyecciones, con anestesia tópica y los resultados son inmediatos.

La toxina botulínica es una proteína utilizada para relajar los músculos de la cara temporalmente para reducir las líneas de expresión. Se aplica igual que ácido hialurónico. Los efectos se pueden ver a los 3 días del tratamiento.

OJERAS

Cuando se trata del tipo de ojera que se manifiesta como un hundimiento debajo del ojo, se puede tratar con ácido hialurónico.

LÍNEAS DE EXPRESIÓN

En función del tipo de línea de expresión se puede utilizar alguna de las dos sustancias

LABIOS

Se busca aumentar su volumen y mejorar la forma de los labios, para dar un aspecto más sensual y armónico al rostro. Se realiza con ácido hialurónico.

SURCOS NASOGENIANOS

Su tratamiento es a través del ácido hialurónico, se realizan microinyecciones alrededor de la boca para disminuir temporalmente las líneas de marioneta.