Los procedimientos quirúrgicos tienen una ventaja sobre los estéticos, y es que pueden garantizar un resultado permanente en el el cuerpo, siempre y cuando, el paciente siga las recomendaciones del médico y mantenga un estilo de vida saludable
¿Cuáles son los elementos claves?
- Los hábitos lo son TODO, para mantener los resultados luego de una cirugía como la liposucción, lipectomía o abdominoplastia y lipólisis láser o cuando te realizas tratamientos con medicina estética asociados a reducción de medidas y moldeamiento corporal.
- Seamos realistas siempre. Obtendrás el resultado esperado luego de realizarte la cirugía con nosotros, las células de la grasa quedarán destruidas en la zona tratada, pero no quiere decir que en otras partes del cuerpo no se acumule, entonces no te puedes descuidar luego del procedimiento.
- La alimentación es la base. Esto es algo que debes considerar antes de operarte, si estás dispuesta a mejorar la calidad de lo comes, en pro de tu salud y de conservar los resultados de tu procedimiento. Busca asesoría profesional y empieza un plan de alimentación saludable donde poco a poco puedas ir mejorando tus hábitos.
- Aumentar la actividad física es imprescindible. Elige el deporte que más te llame la atención, anímate a hacerlo con amigas en un principio, si sola no te motiva. Hoy en día, hay múltiples opciones para todos los gustos, lo más importante es la VOLUNTAD.
¿Estás pensando en realizarte un procedimiento como estos? Contáctanos.