Para quienes el tamaño sí importa, el aumento de senos es una solución para darle a su cuerpo un aspecto más armónico y mayor seguridad 

5 verdades sobre este procedimiento: 

  1. Los implantes que usamos están aprobados por el INVIMA y los principales órganos regulatorios mundiales y están rellenos de gel de silicón, son realizados con una exclusiva tecnología de fabricación. Consideramos la estructura física de cada paciente, seleccionamos el implante con la proyección, anchura y altura que mejor se adapte a cada caso, obteniendo resultados más naturales y satisfactorios. Nuestros implantes cuentan con una tecnología que permite mayor suavidad y naturalidad, así como una barra protectora que minimiza cualquier riesgo de vaciado. 
  2. No es necesario hacer postoperatorio. Antiguamente se manejaban masajes para esta zona, pero esto ya no es requerido. La técnica que usamos junto con el sostén postoperatorio es suficiente para lograr un gran resultado.
  3. La cirugía dura 2 horas aproximadamente y se usa anestesia general.
  4. La incapacidad es de 2 a 4 días.
  5. Podrás hacer ejercicio leve a la semana como caminar, y reincorporarte al gym al mes.

Esta es una de las cirugías más populares en nuestro consultorio, porque su resultado definitivo mejora la apariencia y armonía del cuerpo de nuestras pacientes, así como mejora su autoestima.

¿Lista para una valoración en Tunja o Duitama? Pídela aquí o contáctanos por:  +57 315 2574704 | +57 320 2331615 |

#EvolucionaTuImagen